8 años de aniversario y la historia de un campo

02/05/2022
por Admin AFO

Parte integral de una empresa familiar que atraviesa la historia de 3 generaciones, la tienda en línea " Ambalaje Flori Online" fue lanzada el 7 de mayo de 2014 y este mes cumple 8 años de existencia en el entorno digital.

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la comercialización de productos florales, desde plantas secas hasta accesorios decorativos y empaques florales, www.afo.ro ha alcanzado hitos en términos de resultados que destacan su liderazgo en el mercado de su segmento.

Las cifras son fruto del trabajo en equipo y expresan matemáticamente una forma de agradecimiento por el esfuerzo constante por ofrecer calidad, utilidad y precios competitivos en un campo en el que " Ambalaje Flori Online " desarrolla su actividad de forma ininterrumpida.

Con una política de ventas construida orgánicamente al ofrecer los mejores productos y servicios disponibles para la tienda en línea, " Ambalaje Flori Online " brinda una diversa gama de productos y cubre opciones decorativas para cualquier categoría de evento.

La experiencia de los fundadores de la empresa de Bacău habla por sí misma en el enfoque general de la visión general, siendo las decisiones relativas a la promoción y comercialización de los productos ofrecidos de múltiples formas un elemento muy importante.

La apertura a la expansión en los mercados extranjeros y la posición de importador directo de varias fábricas en el extranjero sin duda fortalecen el estatus de la empresa y trazan los límites de la cooperación a largo plazo con sus clientes.

Presente a los clientes con una amplia gama de productos florales, los fundadores de la empresa venden con éxito productos de la gama de empaques de flores y accesorios florales, flores artificiales, plantas criogénicas, cabezas de flores, rollos de satén, rabant, celofán, redes, encajes, pernos, alicates , sprays, cajas, macetas, jarrones, velas, cúpulas, rosas de jabón, plantas secas, líquenes, rollos de organza y hasta palitos decorativos .

Con el deseo de estar con todos los clientes que llegan al sitio en busca de artículos para regalar, " Ambalaje Flori Online " también ofrece productos en la categoría de accesorios para cumpleaños como tarjetas de felicitación, bolsas y globos de regalo, jarrones y canastas de diferentes dimensiones. , completando la oferta también disponible con macetas de cerámica, hojalata o plástico.

Entre los beneficios del reloj de aniversario, " Ambalaje Flori Online " destaca el envío gratuito accesible para pedidos superiores a 300 lei, la posibilidad de realizar pagos seguros en línea y descuentos proporcionales para todos los productos vendidos.

Presente en el mercado desde 1992 y con indiscutible experiencia en el campo de la comercialización de productos florales y más, " Ambalaje Flori Online " cuenta la historia del éxito alcanzado a través del trabajo sostenido, de un equipo empeñado en ofrecer a sus clientes el más alto estándar de calidad y fija el reloj de aniversario nuevos objetivos a alcanzar.

Lista para adaptarse constantemente a las necesidades de los consumidores y ampliar su cartera de productos de acuerdo con los requisitos del mercado, la marca Bacău reitera su compromiso de fortalecer su posición sin alterar la calidad de los servicios ofrecidos.

Mantiene su diversidad, versatilidad, actualidad y excelente relación calidad-precio respecto a los productos comercializados, siguiendo una receta generacional: el respeto al cliente debe estar presente en cada actividad que se realice.

Anclados en el presente, con fuertes raíces en el pasado y optimistas sobre el futuro, los representantes de " Ambalaje Flori Online " quieren agradecer a todos sus clientes y colaboradores por su fidelidad e invitarlos a celebrar juntos los 8 años de crecimiento y multilateralidad. desarrollo de la tienda online asociada a la empresa.

Entre el 02.05.2022 y el 30.05.2022 use el código AFO8 para obtener un 8 % de descuento en cualquier pedido en https://www.afo.ro


Dirección y Edición: Marius TRANDAFIR - maximsite.ro

Vídeo: CSART FILM - csart.ro

Sonido: Traian BRANDUSOIU

Ubicación: Floristería Bacau

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña