Envoltorio de regalo de Navidad en 2021

24/09/2021
por Admin AFO

Envolver los regalos de Navidad: se acercan las vacaciones y lo más probable es que estés pensando en regalos para tus seres queridos.

Ya estás preocupado porque no tienes ideas para regalos y tampoco estás contento con envolver regalos. Recuerde que es una ocasión de alegría y no de estrés.

Además, estamos aquí para ayudarte con complementos navideños a partir de cajas , celofán y rollos textiles para que puedas preparar los regalos más bonitos.

El envoltorio de regalo ni siquiera parece existir. La mayoría de la gente piensa que es suficiente con haber comprado los regalos y ponerlos en bolsas de regalo .

El proceso de envolver regalos es realmente importante y transmitirá la idea de que esas personas son importantes para ti.

Definitivamente impresionarás pero si te quedas sin ideas, te traemos algunos ejemplos para ayudarte.

Envoltorio de regalo: opciones simples que hacen sonreír a cualquier persona.

En primer lugar, trate de regalar regalos navideños que sean de utilidad para quienes los reciban.

Luego, el aspecto principal está relacionado con el tamaño y la forma del obsequio.

Si tiene forma rectangular, entonces es útil empacarlo.

Puedes elegir un celofán o una red de encaje con diferentes motivos navideños en los que envolver el regalo.

Lo cogerás con cuidado con cinta adhesiva y cogerás el paquete con un rollo de encaje o brillo , sobre todo porque aportará un valor añadido desde el punto de vista estético.

Si tiene varios productos, por ejemplo, jabones naturales o un juego de velas LED, puede envolverlos muy bien en una red de encaje y luego ponerlos en una caja con asas .

También puedes usar cajas redondas con diferentes motivos o puedes ponerlas en una canasta natural con ramas debajo que darán inicio a la red de encaje que atarás. Utilice un rollo textil con adornos navideños.

Un regalo especial listo para usar con el que impresionará y que puede ofrecer cuando visite a sus conocidos es un juego de 14 globos terráqueos de lujo .

Envolver regalos no es complicado y para no lucir demasiado te ofrecemos una amplia gama de complementos navideños. Visita nuestra tienda y elige lo que más te guste.

Todo sobre la decoración Licheni o Cladonia Stellaris

05/04/2021
por Admin AFO

El liquen de reno es cosechado y producido por artesanos en el campo y se utiliza de diversas formas en la industria floral y artística.

La naturaleza particularmente única, rica y virgen de la isla tiene un significado significativo para la empresa en forma de liquen llamado Reno Liquen (Cladonia Stellaris). El patrimonio de la empresa en términos de aprovechamiento se extiende a lo largo de 80 años; su propietario es el emprendedor de tercera generación en el sector del músculo. Todas las fases de toda la cadena de producción se completan manualmente.

El término "músculo" se usa comúnmente para describir este material, pero es un término incorrecto desde una perspectiva científica. Liquen de reno es el término correcto y botánicamente se llama Cladonia Stellaris. El liquen está formado por hongos, algas y crece sin raíces ni hojas.

El liquen de reno crece solo en ambientes donde el aire está libre o limitado por la contaminación. La tasa anual de producción para uso comercial es limitada, por lo que es una especie muy rara. El liquen puede crecer hasta 18 cm - 25 cm, pero se necesitan unos 25 años para conseguirlo. En condiciones óptimas, el liquen crece a un ritmo de 3-5 mm por año.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ÉL Y LA FLOR CONSERVADA?
Las flores conservadas suelen utilizar glicerina y conservantes para secar el material y se estima que retienen el color y la textura durante unos 3-5 años. El liquen de reno, en cambio, resiste y retiene su color indefinidamente debido a la estructura porosa e higroscópica de la especie. A diferencia de las flores enlatadas, el liquen de reno puede permanecer suave al absorber la humedad circundante.

ESTA VIVO?
La remoción de líquenes de renos de su hábitat o su conservación natural provoca la pérdida de capacidad de crecimiento. Sin embargo, a diferencia de otras plantas preservadas, mantiene su capacidad para eliminar sustancias y desodorizar la atmósfera, debido a su naturaleza higroscópica. Si se deja solo, el liquen de reno pasará por una fase de textura suave y dura durante toda la temporada, dependiendo de la humedad circundante.

¿COLOR?
El color natural del liquen de reno es gris claro, pero se colorea con diferentes pigmentos naturales durante la conservación. La pintura de color es completamente segura y cumple con la pureza de la norma alemana BfR IX, la resolución europea AP (89) 1, la directiva de la UE 94/62 / EC y CONEG.

Es posible que algunas partes del liquen no tengan colores uniformes. Esto se debe al liquen que ha estado expuesto al suelo y a la luz solar mientras se encontraba en su hábitat natural.

¿DEBE ESTAR HÚMEDO?
El liquen de reno enlatado no crece, por lo que no es necesario regar. La propiedad higroscópica permite que el liquen permanezca blando usando la humedad circundante. Debe evitarse en todo momento el contacto directo con el agua. Cuando el liquen de reno preservado entra en contacto con el agua, el liquen perderá sus propiedades higroscópicas y se endurecerá.

¿TIENE LA CAPACIDAD DE ELIMINAR PARTÍCULAS DE POLVO?
Las partículas de polvo se adhieren a las superficies debido a la electricidad estática, pero el liquen de reno es por naturaleza antiestático, lo que evita que el polvo se adhiera. La deposición de polvo como resultado de las fuerzas gravitacionales se puede eliminar con un soplador de aire.


¿SE PUEDE UTILIZAR COMO DESHUMIDIFICADOR / HUMIDIFICADOR?
No es tan eficiente como un deshumidificador / humidificador eléctrico convencional. El liquen de reno preservado absorbe o emite humedad del entorno, pero con límites. No es posible la eliminación continua o la exudación de humedad.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZARLOS EN GRANDES CANTIDADES COMO DECORACIÓN DE INTERIORES?
Además de la estética natural, el liquen de reno preservado es retardante de llama, tiene la capacidad de reducir los niveles de ruido ambiental, desodorizar los olores eliminando sustancias nocivas como amoniaco, acetaldehído y formaldehído.

¿PUEDE EL MOHO CRECER DENTRO / O SOBRE ESTE MATERIAL?
El moho y los insectos no pueden crecer ni formar un hábitat dentro o sobre los líquenes de renos conservados debido a la salinidad.

¿CUÁL ES EL OLOR DE LOS LÍQUENES?
El aroma es una combinación de Cladonia Stellaris (liquen de reno), minerales y pigmentos naturales.

Sobre el día de San Valentín y las rosas

04/02/2021
por Admin AFO

¿Pero por qué es eso? ¿Qué tienen en común las rosas y San Valentín? ¿Y qué tipo de rosas debería abastecerse para prepararse para un San Valentín exitoso? En este artículo nos adentraremos en la fascinante historia de las rosas y el día de San Valentín.

Historia del día de San Valentín

El primer día de San Valentín se celebra desde el año 496. Existen muchas leyendas y mitos, pero probablemente nunca descubriremos la historia exacta detrás del origen del día de San Valentín. Lo que sí sabemos es que el día de San Valentín, como lo conocemos, se hizo popular a través de la Leyenda Dorada, un libro que se compuso en el siglo XIV sobre fiestas y celebraciones cristianas. Hoy en día celebramos el amor en general el 14 de febrero, y no solo el "amor anónimo". Amantes, parejas e incluso amigos expresan su amor con tarjetas, regalos y flores.

Entonces ... ¿Qué pasa con las rosas y Valentine?

Ofrecer rosas para el Día de San Valentín probablemente se remonta a finales del siglo XVII, cuando el rey Carlos II de Suecia se fue de viaje a Persia. En Persia, Charles descubrió el arte de comunicarse con flores, sin usar palabras. Cuando introdujo este arte en Europa, se convirtió en una moda, y las listas de flores y sus significados se generalizaron. Un clavel amarillo, por ejemplo, significaba que el destinatario había decepcionado a su remitente. Y la rosa roja, por supuesto, era el símbolo del amor. ¿Y de dónde obtuvo la Rosa este significado simbólico? Para ello, debemos retroceder en el tiempo y más allá. En la mitología griega, donde la Rosa se asociaba con Afrodita, la diosa del amor y su novio Adonis. Cuando Adonis fue asesinado por un jabalí, Afrodita lloró amargamente por su muerte. Se dice que crecieron los rosales donde sus lágrimas y la sangre de Adonis tocaron el suelo. Afortunadamente, la historia tiene un final feliz (en parte): Adonis fue devuelto a la vida por Zeus. Pero debido a que Perséfone, la diosa de la fertilidad y los muertos, también pidió su amor, se decidió que Adonis pasaría seis meses en su mundo por cada seis meses que pasara con Afrodita.

Sugerencias de rosas para San Valentín

Antes de regresar a Rose , probablemente estés buscando más inspiración para agregar a tus acciones del Día de San Valentín. ¡Hemos seleccionado 11 rosas interesantes para usar!

Rosas recomendadas para San Valentín 2021

Ya sea que la tradición provenga del rey Carlos de Suecia o de dos diosas que discuten por el mismo amante, la Rosa Roja ha sido un símbolo del Día de San Valentín durante siglos. Por supuesto, los diferentes colores de rosas tienen diferentes significados y podrían ser un excelente regalo para el Día de San Valentín. Sin embargo, el rojo es el color de la pasión y el amor y, con mucho, el más popular. Y afortunadamente, ¡hay muchas variedades diferentes para elegir! Aquí puede ver una selección de algunos de nuestros favoritos personales de todos los tiempos.

1. La rosa de la libertad : alta, fuerte y hermosa. Esta es una rosa fantástica para usar en centros de mesa.
2. Madam Red Rose - Elegante, elegante y romántica es lo que respira este tipo de rosa.
3. Black Baccara Rose : esta rosa roja intensa con un aspecto casi satinado.
4. Rose Rubicon Spray Rose - Una rosa con grandes capullos que se abren maravillosamente.
5. Rose Rose Upper Class - ¡Una rosa de aspecto muy lujoso, perfecta para cualquier ocasión!
6. Rose Spray Rose Fire Flash - El rojo rosa se mezcla con rayas amarillas.
7. Mirabel Rose Spray Rose : si está buscando una rosa roja muy elegante, ¡esta es una opción seria!
8. Ever Red Rose : muestra tu amor eterno con esta fantástica variedad de rosas.
9. Rosa El Toro - Los pétalos de esta rosa se parecen al telón que se usa en las corridas de toros en España.
10. Rose Heart XXL criogénica - ¡Es increíble! Esta rosa preservada se transforma en un corazón enpara mostrar amor supremo.
11. Red Naomi Rose - La más famosa de las rosas rojas no puede faltar en nuestra lista.

Fuente de traducción:

Tarjeta regalo para compras en Ambalaje Flori Online

23/01/2021
por Admin AFO

Presentamos la introducción de tarjetas regalo para compras en Ambalaje Flori Online

La tarjeta regalo tiene múltiples usos.
Como en otras tiendas físicas o online, se puede utilizar para pagar compras.
En el caso de las tiendas online, la tarjeta regalo se suele utilizar como un código entregado por correo electrónico o físicamente en papel enviado por mensajería.
La tarjeta se puede comprar por cualquier cantidad entre 1 lei y 4999 lei.

Sus ventajas:

- Las tarjetas son transferibles (se pueden entregar a un ser querido).
- Puede usarse fraccionalmente (Puede usarse varias veces, hasta agotar su valor).
- También utilizable para el pago del transporte.
- En cualquier momento, cualquier cosa (válido ilimitado para cualquier producto).

Ideas:

También puede utilizar la tarjeta para usted mismo como inversión.
Suponga que tiene un presupuesto ahora y tiene un pedido, pero al mismo tiempo está esperando que un producto vuelva a estar disponible. También puede agregar una tarjeta de regalo a su pedido que puede usar en el futuro para que sea más fácil para usted.

Probablemente olvidó comprar algo, digamos que solo necesita cable o una sola caja y su carrito de compras solo cuesta 35 Lei u 80 Lei. Agregue una tarjeta de regalo para alcanzar la cantidad de 100 Lei, seguramente será útil en el futuro para los ejemplos a continuación.

Ejemplo:

Las compras de 130 Lei, utilizando una tarjeta por valor de 200 Lei, dan como resultado un pago de 0 (CERO LEI) y 70 Lei restantes válidos en el mismo código de tarjeta de regalo.

Compras por valor de 139,96 Lei, con una tarjeta por valor de 70 Lei, todavía tiene un pago restante de 69,96 Lei. Si, lo tienes bien. En caso de utilizar tarjetas de regalo, puede pagar menos de 100 Lei o nada.

Observación

Solo puedes comprar una tarjeta regalo sin ningún otro producto. Puede dárselo a un ser querido que sabe que tiene una gran necesidad de nuestros productos.

En caso de adquirir una tarjeta regalo a través del sistema RAMBURS, llámanos para activarla cuando quieras. Si lo compró pagando con una TARJETA BANCARIA o PAYPAL, recibirá la tarjeta activada lista.

Puedes comprar una tarjeta regalo aquí , o siempre la encontrarás en el pie de página (inferior) de cualquier página de nuestra tienda online.

Guía útil para compras online

23/01/2021
por Admin AFO

Para principiantes pero también útil para los más experimentados

Válido durante períodos de mayor flujo de pedidos y más






Procedimiento Brexit

17/12/2020
por Admin AFO

Debido a la salida real del Reino Unido de la Unión Europea, todos los trámites comerciales dentro y fuera del Reino Unido se llevarán a cabo de acuerdo con los criterios de importación-exportación extracomunitaria. En consecuencia, a partir del 21 de diciembre de 2020, se suspenderán los envíos al Reino Unido y se reanudarán el 01/04/2021 de acuerdo con los nuevos criterios. Los envíos al Reino Unido solo serán posibles a personas jurídicas (empresas). Reproducimos parcialmente a continuación la nota de prensa de la empresa de transporte

Exportar a Reino Unido

1. A partir del 21 de diciembre de 2020: el 2303 Classic International Road Service a Gran Bretaña ya no será un servicio público y ya no existirá en la oferta pública de DPD.


2. Tarifa por trámites aduaneros (declaración de aduana de exportación que sale de la UE + declaración de aduana de importación en el Reino Unido) - 50 RON / paquete. Se facturarán automáticamente desde SLD por cada paquete enviado al Reino Unido.

3. Después del Brex, cada envío al Reino Unido debe ir acompañado necesariamente de una factura comercial o factura proforma en 3 copias emitidas por el remitente al paquete destinatario.

Factura comercial: cuando el contenido del paquete está sujeto a venta y la factura pro-forma es si el contenido del paquete no está sujeto a venta.

La factura o proforma debe contener los siguientes datos obligatorios:

- Número de factura

- Fecha de la factura

- Datos del destinatario: nombre de la empresa, dirección, incluido el código postal local y del país, la persona de contacto, el teléfono y el correo electrónico (la información es obligatoria y debe ser correcta; en ausencia del lote, DPD UK no podrá comunicarse con el destinatario para el pago derechos arancelarios)

- Datos del remitente: nombre de la empresa, dirección, incluido el código postal local y del país, persona de contacto, teléfono y correo electrónico

- Descripción completa del contenido por artículos, su cantidad y valor, así como la moneda (EUR, USD, GBP)

- Número EORI del remitente y destinatario en el Reino Unido

el número de IVA del destinatario en el Reino Unido

4. Las facturas deben emitirse en 3 copias y deben colocarse fuera del paquete en un sobre de plástico para documentos, junto al sobre con la awb. Queda una copia para DPD RO para el procesamiento posterior de documentos. Las otras 2 copias permanecen en el sobre fuera del paquete hasta el destino final.

5. No se requiere factura para los paquetes de documentos, y no hay tarifas e impuestos adicionales en el Reino Unido. Para el contenido que no sea "Documentos", existen impuestos y aranceles según la legislación aduanera del Reino Unido (se paga IVA por cada paquete, excepto los documentos, independientemente de su valor).

6. El cliente es totalmente responsable de los documentos y datos completados en las facturas adjuntas. Estos datos son muy importantes para el despacho de aduana y la entrega del paquete. Si falta información en la factura, se nos cobrará una penalización que volveremos a facturar a los clientes, y el paquete se devolverá automáticamente al remitente sin ninguna posibilidad de información adicional. Los detalles obligatorios y todas las condiciones para enviar paquetes al Reino Unido serán visibles en nuestro sitio web.

7. En caso de falta de documentos adjuntos o datos de la factura, el paquete será devuelto inmediatamente desde Chronopost FR (el lugar donde se realizará la aduana de exportación) a DPD Rumania sin la opción de agregar los datos faltantes. La devolución se facturará de acuerdo con la tarifa inicial de awb.

8. Está prohibido enviar al Reino Unido paquetes con contenido de regalo, alimentos envasados o sin envasar, líquidos, alcohol, cigarrillos y todos los objetos y sustancias de la lista de contenido prohibido publicado en el sitio web de DPD Rumanía.

9. DPD UK cobrará al destinatario todas las tarifas e impuestos a través de un portal especial para clientes. DPD UK o la agencia de aduanas HMRC (si el destinatario tiene la cuenta HMRC especial para el pago diferido del IVA en el Reino Unido) enviará un correo electrónico al destinatario para el cobro de los derechos de aduana (por lo tanto, es obligatorio recopilar el correo electrónico del destinatario para cada paquete en Gran Bretaña).

10. Después del pago de todos los aranceles e impuestos, el paquete se liquidará y se colocará en la red de entrega al almacén de destino en el Reino Unido. Si no se pagan impuestos y derechose dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recogida, el paquete se devolverá al remitente con el mismo DPD awb.

11. El tipo de Incoterm para la tramitación aduanera de paquetes es DAP (Delivery to address).

12. El servicio de solicitud de recogida del Reino Unido no está disponible.

13. Es extremadamente importante y obligatorio escribir e ingresar una dirección de correo electrónico correcta del destinatario para cada envío al Reino Unido en el sistema SLD y también en la factura del paquete.

La Navidad, uno de los símbolos de la Navidad

03/10/2020
por Admin AFO

Hay muchos símbolos de la Navidad, cada uno con su propia historia. Uno de los más bellos, sin embargo, es la Navidad. También llamada Poinsettia , esta flor consigue dar un toque de color al paisaje invernal y es objeto de muchos mitos y leyendas.

¿Cuáles son las principales ventajas de las flores artificiales?

11/09/2020
por Admin AFO

Se dice que cuando se quiere ofrecer una flor es bueno centrarse en una flor natural. Las flores naturales tienen la ventaja de un aroma agradable y tienen un aspecto muy agradable. Desafortunadamente, las flores naturales se marchitan y rápidamente se convierten en un simple recuerdo.

Si quieres hacer un regalo duradero, las flores artificiales pueden ser una gran alternativa. Es cierto que en torno a ellos han surgido muchos contraargumentos, como el olor a plástico, la tosca puesta en la obra o la falta de olor. Sin embargo, antes de decir que no, es una buena idea mirar las flores artificiales modernas.

Flores artificiales modernas, fieles hijos de las flores naturales

Las flores artificiales creadas en los últimos años imitan perfectamente las flores naturales. A menudo, incluso una persona familiarizada con el campo floral tiene dificultades para diferenciar una flor artificial de una natural.

Están hechos de materiales que imitan a la perfección la estructura natural de las flores y copian fielmente cada detalle. Además, tienen muchas ventajas:

  • Tienen un precio atractivo. La mayoría de las veces, las flores artificiales son más baratas que las naturales;
  • Son mucho más resistentes con el tiempo. Un ramo de novia de flores artificiales se puede guardar para siempre, sin riesgo de marchitarse o romperse;
  • No dependen de las condiciones climáticas;
  • Se pueden transportar fácilmente en absolutamente cualquier condición;
  • No necesitan atención. Si tienes una flor artificial en casa, puedes irte de vacaciones sin problemas, sin correr el riesgo de que se marchite.

Por tanto, las flores artificiales pueden ser el regalo perfecto y el complemento ideal para decorar habitaciones en casa. Si eres una persona que no quiere responsabilidades adicionales, puedes tenerlas en cuenta.

Lagurus: flor delicada y natural que puedes conservar de por vida

31/08/2020
por Admin AFO

La única parte desagradable de un ramo de flores naturales es el hecho de que, en algún momento, se convierten en una parte colorida de los recuerdos. No importa cuán hermosas, coloridas, fragantes e imponentes sean, las flores se marchitan y la mayoría de las veces terminan en la basura.

Si quieres regalar flores, pero a la vez quieres que tu regalo permanezca vivo para siempre, una de las mejores opciones es Lagurus.

Lagurus es una flor que también lleva el nombre de "cola de conejo", que se impone por su singular apariencia. Con una espiga esponjosa, similar a la cola de un conejo, puede enriquecer cualquier ramo, dándole un aspecto único.

La parte realmente atractiva de esta flor es, de hecho, que después de secarse sigue siendo igual de atractiva. Por eso, los especialistas en arreglos florales han comenzado a utilizarlo cada vez más en ramos y a convertirlo en un verdadero elemento de atracción.

Una vez seca, la flor de Lagurus se puede pintar y es adecuada para cualquier tipo de ramo, ya sea un ramo de novia, un ramo de cumpleaños o simplemente un ramo ofrecido a la persona que estás enamorado.

Las flores de Lagurus pueden tener cualquier tonalidad (pueden ser rojas, verdes, naranjas, moradas) y son ideales en combinación con flores naturales y frescas, porque después de que estas últimas se marchitan, Lagurus conserva la frescura del ramo y puede ser guardado indefinidamente en un jarrón.

La cesta, el embalaje perfecto para un regalo colorido

21/08/2020
por Admin AFO

¿Alguna vez se ha preguntado por qué las cestas de regalo se han vuelto tan populares entre los intercambios de regalos? Ciertamente piensas que la idea de una canasta de regalo es una solución moderna, que viene en ayuda de las personas a las que la sociedad no les deja suficiente tiempo para hacer todo lo que quieran.

Aunque las cestas de regalo están vestidas con una imagen moderna, tienen una rica historia, que involucra dioses, ofrendas, historias de amor y guerras.

La canasta tiene connotaciones sagradas, siendo aquella en la que Moisés fue encontrado por la hija de la familia real egipcia, tiene connotaciones caritativas, siendo aquella en la que los nobles franceses ofrecían comida a los más pobres y tiene connotaciones sentimentales, siendo el recipiente en el que solían envolver los dulces. amado en la época victoriana.

Hoy en día, la canasta de regalo se encuentra a menudo en empresas, y se ofrece para Semana Santa, Navidad u otras ocasiones festivas.

La canasta de regalo de hoy es el representante de un concepto en el que se invierten miles de millones de euros. Es la materialización del regalo perfecto, ofrecido sin gastar mucho dinero y tiempo. La canasta de regalo se puede encontrar empaquetada y puede contener absolutamente cualquier cosa, desde flores hasta bebidas finas, chocolate y varios accesorios.

Sin embargo, todavía ofrece la libertad de personalización y le permite dar rienda suelta a su imaginación y construir un regalo que lo represente a usted y a la conexión que tiene con la persona a la que se lo está ofreciendo.

Todo tiene que empezar con una cesta, por eso te ayudamos a ponerte en marcha y te ofrecemos decenas de modelos de cestas en las que puedes poner cualquier cosa (puedes encontrarlas aquí )

¿No sabes qué poner en la canasta de regalo? Puedes intentar colorearlas con flores fragantes, degustarlas con dulces y deliciosas bebidas o anclarlas en los recuerdos con complementos que te conecten con la persona a la que le das el regalo. Las opciones son ilimitadas.

Comentarios

Buna ziua!Sunt foarte multumita de promptitudinea livrarii si calitatea produselor!Aveti si o locatie unde se pot face cumparaturile fizic?Multumesc!
buna ziua,sunt foarte multumita de fima dv. comanda a ajuns cu succes in germania.insa aveti multe produse momentan indisponibile,daca se poate sa remediati aceasta problema as fi foarte fericita.va multumesc pentru seriozitate
Escriba una reseña