Tarjeta regalo para compras en Ambalaje Flori Online

23/01/2021
por Admin AFO

Presentamos la introducción de tarjetas regalo para compras en Ambalaje Flori Online

La tarjeta regalo tiene múltiples usos.
Como en otras tiendas físicas o online, se puede utilizar para pagar compras.
En el caso de las tiendas online, la tarjeta regalo se suele utilizar como un código entregado por correo electrónico o físicamente en papel enviado por mensajería.
La tarjeta se puede comprar por cualquier cantidad entre 1 lei y 4999 lei.

Sus ventajas:

- Las tarjetas son transferibles (se pueden entregar a un ser querido).
- Puede usarse fraccionalmente (Puede usarse varias veces, hasta agotar su valor).
- También utilizable para el pago del transporte.
- En cualquier momento, cualquier cosa (válido ilimitado para cualquier producto).

Ideas:

También puede utilizar la tarjeta para usted mismo como inversión.
Suponga que tiene un presupuesto ahora y tiene un pedido, pero al mismo tiempo está esperando que un producto vuelva a estar disponible. También puede agregar una tarjeta de regalo a su pedido que puede usar en el futuro para que sea más fácil para usted.

Probablemente olvidó comprar algo, digamos que solo necesita cable o una sola caja y su carrito de compras solo cuesta 35 Lei u 80 Lei. Agregue una tarjeta de regalo para alcanzar la cantidad de 100 Lei, seguramente será útil en el futuro para los ejemplos a continuación.

Ejemplo:

Las compras de 130 Lei, utilizando una tarjeta por valor de 200 Lei, dan como resultado un pago de 0 (CERO LEI) y 70 Lei restantes válidos en el mismo código de tarjeta de regalo.

Compras por valor de 139,96 Lei, con una tarjeta por valor de 70 Lei, todavía tiene un pago restante de 69,96 Lei. Si, lo tienes bien. En caso de utilizar tarjetas de regalo, puede pagar menos de 100 Lei o nada.

Observación

Solo puedes comprar una tarjeta regalo sin ningún otro producto. Puede dárselo a un ser querido que sabe que tiene una gran necesidad de nuestros productos.

En caso de adquirir una tarjeta regalo a través del sistema RAMBURS, llámanos para activarla cuando quieras. Si lo compró pagando con una TARJETA BANCARIA o PAYPAL, recibirá la tarjeta activada lista.

Puedes comprar una tarjeta regalo aquí , o siempre la encontrarás en el pie de página (inferior) de cualquier página de nuestra tienda online.