Sobre nosotros

¡Vendemos empaques y accesorios de flores!

Con una experiencia en el mundo florístico desde 1992, hemos sacado al mercado una amplia gama de productos florales, empaques florales y accesorios florales de la mejor calidad y a los precios más bajos. También somos importadores directos de fábricas en China, Corea, India, Alemania, Italia, Holanda, Hungría y Polonia lo que nos hace tener los mejores precios del mercado.

Envasado de flores online: una historia de más de 25 años

El empaque de una flor nunca pasará de moda, prueba de ello es nuestra existencia en el mercado desde hace más de 25 años. Desde 1992, hemos estado poniendo los empaques y accesorios de flores más hermosos a disposición de los floristas y personas apasionadas por el campo floral. Nuestro objetivo desde el principio fue transmitir la pasión por las flores y sus envases a todas las personas que saben apreciar su belleza tanto como nosotros.

Envasado de flores online: amplia gama de accesorios florales

Podemos decir sin dudarlo que disponemos de la más amplia gama de embalajes y accesorios para flores. Piensa en un paquete de flores único, entra en afo.ro y verás que lo encontrarás. Siempre hemos estado al día con las tendencias en este campo y hemos introducido en nuestra oferta envases únicos para todos los gustos. Con la ayuda de los accesorios que te brindamos podrás crear el arreglo floral más elegante o el ramo de flores más divertido, arreglos florales para cualquier ocasión, desde bodas, bautizos, aniversarios, hasta funerales.

En nuestra tienda online encontrarás jardineras, cestas, embalajes, elementos decorativos, complementos florales, papeles de colores, todo organizado por categorías para que te sea mucho más fácil encontrarlos. Productos como flores criogénicas, velas, flores artificiales o de jabón, macetas únicas, floreros, elementos decorativos, adornos y mucho más te esperan en nuestro sitio web. ¡Ya no tienes que correr a todas las tiendas especializadas para encontrar los accesorios y embalajes necesarios porque tienes todo disponible en afo.ro!

No dudes en aprovechar las promociones periódicas que hemos preparado para ti y las colecciones de packaging temáticas, como las de Navidad. Instale la aplicación AmbalajeFlori para realizar pedidos rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar y realizar un seguimiento del estado de los pedidos. Trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y facilitarles el trabajo a la hora de comprar.

¿Que recomiendas?

Cuando emprendimos este camino, no imaginamos que llegaríamos tan lejos. Cada vez que se realiza un pedido en nuestro sitio web, estamos agradecidos y emocionados porque sabemos que el empaque y los accesorios que empacamos, a su vez, harán felices a muchas personas.

  • Experiencia: contamos con más de 25 años de experiencia en este mercado y todos los clientes quedaron satisfechos con la calidad de los productos ofrecidos, pero también con los precios accesibles.
  • Seriedad: cumplimos con todos los pedidos lo antes posible
  • Profesionalismo: todos los embalajes y accesorios se eligen para cumplir determinados estándares de calidad
  • Calidad: importamos los productos directamente de las fábricas en el exterior, a los mejores precios

Si el campo de la floristería es tu pasión y no sabes cómo convertir esta pasión en un negocio rentable, te contamos cuál es el primer paso que debes hacer: una visita virtual a nuestra tienda y realizar el primer pedido con empaque de flores. y accesorios que le ayudarán a construir una reputación en esta industria.