Política de devoluciones

De acuerdo con la Ordenanza del Gobierno núm. 130/2000, republicado, el consumidor tiene derecho a notificar al comerciante por escrito que renuncia a la compra, sin penalización y sin invocar un motivo, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del producto o, en el caso de los servicios, a la conclusión del contrato. contrato. Los únicos costos asumidos por el consumidor son los costos directos de devolución de los productos.

El reembolso de los importes se realizará dentro de los 30 días siguientes a la fecha de resolución unilateral del contrato por parte del consumidor, sin otros costes adicionales (por ejemplo, comisiones) salvo los costes directos de devolución de productos que se deducirán del precio pagado.

La devolución de las cantidades cobradas, en caso de que el cliente no desee otro producto, se realizará a través del banco / en efectivo, según solicitud del cliente.

¡Cuidadoso! Los costos del servicio de mensajería no son reembolsables.

Se pueden devolver productos que:

- no exceda el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción;

- no corresponden a las especificaciones mencionadas en el pedido;

- no muestra signos de impacto o daño;

- no muestra signos visibles de desgaste;

- el embalaje y las etiquetas de identificación de los productos están intactos;

- los productos devueltos están en stock y son del mismo lote.

El incumplimiento de las condiciones anteriores, así como la puesta del producto, por cualquier medio, en una condición no apta para la reventa, conlleva la denegación de la devolución.

Complete el formulario de devolución de su cuenta si tiene una cuenta con nosotros, si no utiliza este formulario

Para otra información relacionada con la devolución de los productos puede enviar una solicitud a la dirección de correo electrónico contact@ambalajeflorionline.ro