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¿Cuánto cuesta el transporte?

El pedido mínimo es de 50 lei.

En el país realizamos envíos con DPD Courier y Fan Courier a elección del cliente:

20 lei para compras entre 100 y 300 lei,

25 lei para compras entre 50 y 100 lei,

Envío gratuito en pedidos superiores a 300 lei

¿Entregado en el extranjero?

Si. Agregue los productos al carrito y complete la dirección y el número de teléfono de cualquier país de la Unión Europea. El sistema agregará el costo de envío según el país y los productos en el carrito. Para obtener más detalles, consulte aquí https: //www.ambalajeflorionlin ...


El plazo de entrega para cualquier país de la Unión Europea es de entre 4 y 7 días hábiles calculados a partir de la fecha de envío.

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¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Cuando su paquete salga de nuestra sede, el Courier le notificará por mensaje de texto que lo ha recogido y le ofrecerá una fecha de entrega aproximada.

La fecha depende de su localidad y otros eventos relacionados.

¿Cuánto tiempo lleva el procesamiento de pedidos?

El tiempo de procesamiento puede variar. Solo tienes que esperar.

Ejemplo:

El pedido se realizó los fines de semana o fuera del horario comercial.

El pedido se encuentra en un período con mayor flujo de pedidos (febrero, marzo)

No te preocupes: Te avisaremos por email y sms cuando nos dejen.

No recibí el paquete, ¿qué estoy haciendo?

No lo olvide. Tienes el número de seguimiento de tu paquete por correo electrónico y sms, o solo por sms si no nos has dejado una dirección de correo electrónico.

Si el paquete se nos fue, en este momento usted tiene un mejor control sobre él que nosotros.

El agente de DPD puede proporcionarle información más precisa y rápida que nuestro agente de ventas.

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Quiero modificar / cancelar un pedido. ¿Cómo lo hago?

Si tiene una cuenta con nosotros, puede cancelarla usted mismo directamente desde su cuenta junto al pedido respectivo. Después de lo cual puede restaurar el orden.

Si no tiene una cuenta con nosotros, díganos el número de pedido. Un agente confirmará o negará inmediatamente su cancelación / modificación, según sea el caso.

Quiero hacer un pedido. ¿Cómo procedo?

Solo se pueden realizar pedidos en nuestra tienda online en https: //www.ambalajeflorionlin ... Si necesitas ayuda lee aquí: https: //www.ambalajeflorionlin ...

Hice un pedido. ¿Ha llegado?

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